Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si me permite la indiscreción ¿En qué cota cogió usted los cortos? No me responda si juzga inapropiada esta pregunta.
Si me permite la indiscreción ¿En qué cota cogió usted los cortos? No me responda si juzga inapropiada esta pregunta.
yo ni estoy pero los americanos tienen la ultima palabra
A veces nos tiran porque sí, porque toca, no sólo por Grecia. Estoy en ese bando por obligación, no lo he escondido y ya dije en su día que me equivoqué el viernes pasado protegiendo mis largos con cortos.. y ahí se han quedado. Hoy espero cerrarlos con pérdidas, pero que sean las menos posibles.
Todo esto es un paripe. No van a dejar caer a Grecia. Para los griegos un Default seria algo terrible a corto y medio plazo sin dinero para pagar nominas y demas. Los acreedores preferiran aunque sea recuperar algo del dinero que le deben aunque sea de manera muy lenta a no recuperar nada. Tsipras quedara como un gran luchador que hasta el ultimo segundo ha estado luchando por conseguir el mejor acuerdo posible
Va a haber acuerdo seguro. Otra cosa es qué acuerdo.
Hoy subidita y mañana subidón.
ayer a las 17.30 entraron manos fuertes, asi que no creo que nos quieran arrastrar para abajo
finanzascom @finanzascom 1 minHace 1 minuto
Schauble, ministro alemán de Finanzas: #Grecia y sus acreedores están "todavía más alejados" que antes http://ow.ly/OMsKw
Puede preguntar, que no pasa nada :) Sobre los 10.900 altos, fue hacia la última hora del viernes para protegerme por si iba mal el tema Grecia del fin de semana. Y pasó lo contrario. Tengo claro que no vamos a volver a esa zona en mucho tiempo, por eso digo que cerraré asumiendo pérdidas. C'est la vie :)