Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

303K respuestas
166 suscriptores
Página
38.123 / 38.170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los enfrentamientos, los malos siempre son los de enfrente.

hasta que no pasen 2 o 3 meses de que hagan presidente al del flequillo olvidate de ver caidas

Buenos días, estoy muy liado, como tantas otras veces; no obstante, veo que no quieren dejar caer en serio, parece que impera ese FOMO  que dicen en el foro. Los acontecimientos mundiales no pueden con los piratas. Seguimos esperando, entretanto, volvemos al trabajo. Saludos.

AMD

Si, la ruptura bajista confirmada con un cierre semanal sería más fiable que con uno diario. 

El HCH en diario para mi es menos evidente. Pero bueno, yo no soy la medida de nada y se mucho menos que muchos de los que lo ven claramente. En caso de confirmarse, dependiendo de donde se traze la línea clavicular, activaría objetivos bajistas entre -11,90% y - 24,70%. Desde luego que me parecen más lógicos que los de la ruptura del triángulo, que proyectan -70 y pico %, ¡Un disparate!

Si hacemos caso al llamado efecto enero, y que habla de que si acabamos alcistas en enero el resto del año continuará, y haciendo caso a tu alegato quiere decir que el año será positivo, pero bueno, esta teoría para mí es algo baladí.

Yo por el contrario no soy tan optimista y pienso que en 2025 veremos correcciones por encima del 10 % a pesar de poder acabar el año en tablas o un poco positivos. Y contra más subamos en lo que queda del año más probabilidades de que ocurra.

Me baso básicamente en; 
la “euforia” que veo en los mercados, en los acontecimientos geopolíticos posibles , los gráficos y su elevada sobrecompra, en el histórico de caídas después del año electoral americano, gente nueva  preguntando que compra, la indexación del SP500 se oye por todas las esquinas, lo que provoca aumentos de precio de sus acciones que no justifican su valor fundamental.

Y como puedo estar equivocado en un mercado alcista seguiré haciendo lo que he comentado, y no es otra cosa que moverme en intradía y poco más si veo oportunidades claras, y esperar a caídas significativas. De no producirse estas caídas esperare en liquidez.

carlos M

Buenos días. Hoy REPSOL lo está haciendo bien. TEF cae con volumen. Saludos.

Tremendos SAN/BBVA, los gemelitos tirando del carro, como en otros tiempos!! Saludos.