Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo con los stops ando con cuidado, la volatilidad ha sido bestial. Por cierto que estoy en el.móvil, como va el volumen?
Yo con los stops ando con cuidado, la volatilidad ha sido bestial. Por cierto que estoy en el.móvil, como va el volumen?
Mohican las he visto antes a 30 ya y he pensado en vosotros, me alegro un montón :)
Hace mil años tuve unas pocas google a 100, imagina si las hubiera mantenido! Espero que te pase igual con ITX.
vamos a ver hasta donde nos lleva esta subida, hablo de días vista.
Gracias. Son acciones que cuando las compré pensé en que las iba a tener durante decenios y espero poder mantenerlo.
Hoy han recibido una recomendación de compra de Goldman Sachs así que imagino que por eso suben.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Merkel en rueda de prensa prácticamente diciendo que ha puesto a Tsipras de rodillas y que Grecia poco más que deja de tener soberanía nacional... creo que el acuerdo va a ser difícil de vender a nivel opinión pública, por la tremenda humillación que supone para Grecia. A nadie le va a gustar ver un pueblo tan asfixiado y sometido, que es lo que va a quedar después de este Eurogrupo.
Por lo que sigue diciendo, Tsipras lo ha acabado aceptando todo, TODO.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
el euro con pocos movimientos
Lo dicho, siempre me bajo del tren antes de tiempo, como dice el sabio refranero español: "cortando cojones se aprende a capar".
Ahora a esperar corrección.
Saludos a tod@s.