Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
38.511 / 38.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos probable.

Trump va a acabar su mandato con 82 años. Creo que la biología hará su trabajo aunque él quiera y haga trampas para presentarse.

Dicho esto, yo esperaba más sangre, aunque no descarto otro arreón a la baja en cuanto abra Wall Street. Sobre todo si Trump vuelve a hablar que no lo descarto tampoco viendo que canadienses y mexicanos han reaccionado con calma y no han perdido los nervios , cosa que le habrá jodido a mares 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No se puede presentar a otro mandato (Trump).

Pero se está hablando de si Trump podría o no hacer cambios para que sí pudiese presentarse.

El problema es que Trump y la banda de forajidos y psicópatas de los que se ha rodeado, no creen en la democracia y durante este mandato el violador, abusón y delincuente que ha hackeado la pseudodemocracia yanki va de disponer de unas cuotas de poder como hace décadas, o tal vez nunca, ha tenido un presidente norteamericano.

Quiero decir con esto que el actual presidente de la "mitad de los norteamericanos" ha entrado en la geoestrategia mundial como un gorila en celo atiborrado de psicotrópicos y anabolizantes, y piensa hacer lo mismo con la Constitución, por si hay que "modificarla" adecuadamente para solucionar ese incordio de sólo dos mandatos.

Algunos analistas, que conocen a ese saco nauseabundo de corrupción, inmoralidad y complejos de toda índole, ya piensan que uno de sus objetivos es montar una dinastía en la que su hija tome el relevo.

El objetivo final es cambiar el nombre Estados Unidos por Trump Land.

Ja ja menuda respuesta totalmente objetiva y carente de emociones sesgadas. 🤣. 

Hace poco un familiar muy cercano, de izquierdas hasta la médula, tras enseñarle un vídeo de Elon Musk y sus avances en Space X ...me decía escandalizado ... "Como se puede permitir que ese tío tenga misiles???" 

Igual que a uno que tiene demencia o, al menos, parece.