me iba a esperar al finde pero voy evaluando ... REPSOL semanal
Muy escasita se ha quedado la proyeccion tras breakout del iHCH ... el 61.80% fibo corto el ascenso de cuajo ...
ahora como los 12,35 no aguanten hay un pequeño gap en diario que se cerraria en 12,26 ... pero ya a nivel semanal yo creo que tendería a irse de nuevo a testar la zona de 12pelados y ahí se verían las ganas que tiene de verdad ...
reitero mi fascinación por lo que va haciendo UNIcaja, en los últimos 13 meses se ha hecho un +73% up, -25% down y vuelta +69% up ...
UNI mensual
el precio fuera mas de un +10% de las bollinger ... empieza haber cada vez menos oxigeno para que el precio respire ... como llegue a la extension fibo de 1,90 flipo
me la apunto para cuando vuelva a dar entrada en señal semanal ( dentro de unos cuantos meses, no ahora ) ... porque lo swings que se deja hacer son de escandalo ... ( ya, ya, la banca en general , pero yo sigo UNIcaja)
Creo que se puede operar, y muy bien pero tenemos que readaptarnos y seguir al mercado...... por mucho que la prudencia nos diga otras cosas. En este momento buscar cortos me parece suicida, el que acierte se forra pero van a caer muchos por el camino.
(llevo 3 semanas sin hacer una operación porque tengo una lumbalgia que no me deja vivir)
Date cuenta del pedazo martillo de finales del 2024. Seguro que el volumen acompañó semanas antes…….. esas características técnicas son las que hay que buscar, que las habrá……………!! También están acompañando los números. No la sigo y menos a estas alturas.
Casi casi ha cerrado el gap, yo creo que 12,20 puede ser la clave. Una vez cerrado el gap (12,26) debería ir a tocar en el máximo anterior del 9 de enero (12,20) porque al precio le gusta hacer estas cosas de apoyarse en niveles anteriores para que quede todo más bonito y equilibrado. Si en 12,20 ya vuelve a saltar para arriba con facilidad y sin esfuerzo es que sigue fuerte, sino pues tocará buscar el apoyo en 12 pelado como dice Framus si bien desde ahí no creo que rebote con la misma alegría que en el supuesto anterior.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Gracias por responder; mal asunto la salud, ya sabemos "salud, dinero y amor" o "amor y dinero", según se mire. Per en relación a este circo, claro que hay que adaptarse y "la tendencia es tu amiga" y esos principios, pero me parece increíble que no se hayan producido recortes y se alcance un +50% desde primero de enero en algunos valores directores del Ibex. Hoy se me ha escapado TEF, por que han marcado un 4,07 € "falso" y de seguido la suben por encima de 4,20/25, etc. Cortos, ni tocarlos, pero son tentadores, ver a SAN, con lo desastre que ha sido en estos últimos años, a 6,268 € te hace dudar. Lo cierto es que en las ocho semanas que llevamos de mes, creo que he sacado algo sólo en dos, pobre resultado para tanta dedicación. Saludos y, sobre todo, salud.