Re: Pulso de Mercado: Intradía
Hay que recordar que cuando Papandreu propuso lo mismo en 2011 acabó yéndose a su casa.
Hay que recordar que cuando Papandreu propuso lo mismo en 2011 acabó yéndose a su casa.
Schäuble: "Grecia es y seguirá siendo miembro de la eurozona"
esta sí que es una línea roja que no se va a traspasar en mi opinión, pero el circo en los próximos días está garantizado. Intentemos aprovecharlo al máximo.
Bueno voy a descansar un poco, hasta mañana.
Se habla mucho de lo que ha forzado Grecia, con Tsipras y Varoufakis a la cabeza. Habría que ver también lo que han cedido o flexibilizado los acreedores, porque a mí me da la sensación que desde la toma de poder no les han dado ni un solo resquicio para poder trabajar, forzándolos también a aceptar el programa de rescate con todas las condiciones.
Al parecer no pueden convocarlas hast dentro de tres dias ya que Nva Democracia acaba de plantear una Mocion de Censura contra Tsipras.
Por otro lado y hablando exclusivamente de Bolsa:
Alguien está dispuesto a recordar en estos momentos aquello de comprar con el miedo y vender con la euforia??
Qué tal os sienta ahora mismo este tópico?
esta semana pueden las bolsas europeas caer un 10%?
hablo desde mi ignorancia... pero lo veo muy factible.
Muchos lo recordamos. Lo más importante ahora, me parece aguantar y planificar:
"Ultimamente les he dicho que mis primeras compras con cierta garantía serian entre el 3400 y 3500 de Eurostoxx, y 10800-11200 del Ibex, pero que el grueso lo haría entre el 10200 del Ibex y 3250 del Eurostoxx." leer más: https://www.rankia.com/blog/erre/2845780-grecia-ni-si-no-sino-todo-contrario
Yo espero que no..... Esta claro que 2-3 días vamos a sudar.
Yo estoy dentro y no venderé. Al menos eso creo :). A ver si no me acojono el lunes. Y llevo pop sab y ree..... Casi nada