Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.704 / 39.707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo los pies en el suelo, empecé a finales de 2021, me comí un año malo 2022 y las bajadas de febrero a abril de este año me dejaron más desplumado que un pavo en el día de navidad.
Lo normal debería ser subir en bolsa y si sigue así, mejor que mejor.
Ya llegará Paco con las rebajas.
Aprovechemos mientras podamos!

Ojalá hubiera tenido con 22 años el conocimiento que tengo ahora con 42, pero el tiempo ya no se puede echar atrás.
Si los próximos 10 años son igual de buenos o algo peores que los últimos 10, ya me puedo dar con un canto en los dientes.

A este paso el ciclo alcista parece ser eterno y que ya no se vean ciclos bajistas. Habrá que disfrutar del trayecto aunque eso no quita dormir con un ojo abierto por si acaso.
Las fiesta cuando se desfasan no suelen terminar muy bien (sobretodo para los que se quedan hasta el final pensando que la fiesta es eterna).

Al final pasa como en las discotecas cuando son las 5.03 horas y ya vas por tu cuarto cubata, como todo sube y todo baja, se te presenta una acción "mierdosa" y la compras con los ojos "cerrados" pensando que subirá antes de que explote el globo o cierre la discoteca...

Le va a meter arancel a la UE hoy y se va a hundir todo, es mi apuesta.

Algun dia llegará una recesión y un mercado bajista. La cosa es que es casi imposible predecirlo, asi que es mejor seguir invirtiendo.

Estoy contigo, veo mucha complacencia en el eurostoxx. Lo veo en rojo al final del día, 40% de arancel es mi apuesta de su carta

Es así. A lo mejor llega la recesión cuando haya subido un 120% más y luego baja un 20%.Habrás ganado un 99,9% más que si lo dejas parado en Caixabank

Pues va como un tiro...

Esto es como la canción la Karol G...que hubiera sido, si antes te hubiera "conosido"