Re: Re: Pulso de mercado 2015
Jajajajajaja ....cuando escribia eso he pensado en carlos... No he querido ponerlo porque me parecia un tema serio y creo que vienen tiempos de crispaciones
Jajajajajaja ....cuando escribia eso he pensado en carlos... No he querido ponerlo porque me parecia un tema serio y creo que vienen tiempos de crispaciones
Como buen populista que eres te encanta adulterar y distorsionar la realidad para acercarla a tu verdad.
Apoyo a Carlos2011 en sus 12000 que también los creo desde hace mucho tiempo que se llegará. Y en los 9XXX que en caso de impago de Grecia también se darán. Cada cosa a su tiempo.
Respecto a las cuentas están publicadas por Rankia, pero te repito que no te voy a hacer ni una pizca del trabajo ¿para que un populista gane dinero? JA :)
Que digo yo ¿el que cierren los bancos y la bolsa el lunes no se somete a referendum?
Democracia ya! el pueblo tiene derecho a decidir!
Sabe que se lo digo con cariño, no le puedo pedir que me dé un argumento más sólido con gráficos y tal.
algunos medios españoles así los definen y de tanto repetirlo eso hace mella en la población.
me he registrado en igmarkets pero no veo los futuros, aunque si esta noticia del presidente del banco griego Piraeus diciendo : las instituciones financieras no abrirán el lunes.
Mars1978, me debes creer muy estúpido como para seguir lo que haga otro por el simple hecho de que lo crea con más fuerza que nadie.
No lo vas a decir porque no tienes ni pajolera idea de si llegarán esos 9,000. Nada más.
Pero vamos, pasar no pasa nada. Todo el mundo tiene derecho a jugar al bingo.
Esta es la labor de la Troika desde pillaron a los partidos de la Troika (pasok y nueva democracia) haciendo trampas y engañando. Han destrozado la economia Griega, ha sido un austericidio en toda regla. ¿y algunos dicen que la culpa es de Tsipras?
-El déficit estructural (el que no tiene en cuenta el momento del ciclo económico) se ha reducido en un 20%, muy por encima de lo que lo ha hecho España y un auténtico récord mundial.
-Los salarios han caído un 37% y la tasa de paro ha escalado hasta el 27%.
-Las pensiones se han reducido hasta en un 48%, mientras que el empleo del sector público ha disminuido un 30%.
-El gasto de las familias se ha reducido en un 33%, lo que explica que el PIB se haya contraído en términos reales un 27%. El PIB nominal (con inflación) siguió cayendo trimestre tras trimestre, lo que explica en parte el ascenso de la deuda.
-La economía sumergida ha crecido hasta el 34%, mientras que la morosidad bancaria supera el 40%.
-La deuda pública acabará este año en el 180% del PIB y, en paralelo, los jóvenes con mayor cualificación abandonan en masa el país. La pobreza, el hambre y las privaciones de energía son frecuentes. Un millón de hogares vive de las pensiones de los jubilados que la troika quiere recortar. Ya no existe inversión productiva.
Leer más: Paro: La tragedia griega y la memoria atrofiada de Europa. Blogs de Mientras Tanto http://goo.gl/IITdaP