Re: Pulso de Mercado: Intradía
han retirado la orden gorda ala venta pero está seguramente en oculto según se van zampando papel que cae se autorrellena
renta4 a veces da el mismo precio al compra que a la venta en CABK y en otros valores....
han retirado la orden gorda ala venta pero está seguramente en oculto según se van zampando papel que cae se autorrellena
renta4 a veces da el mismo precio al compra que a la venta en CABK y en otros valores....
la verdad es que sí, algo de maquillaje podrían hacer pero ya es tarde mirad qué tragaderas de papel, estilo "garganta profunda"
Es cierto que parecen aguantarla en 3,90. Imagino que el banco. No sé yo si rompen. Estamos en manos de los USA
Con CABK se estan ensañando, me recuerda a ese video unas orcas atacando a una ballena, durante horas a dentellada limpia.
Ahi va grafico del SP desde diciembre. Sigo pensando que mantener los 1990 es vital, y rezar por no perder los 1970
SP500 bimensual
a tomar por saco... 120000 de golpe y lo han perforado el 3.90 de CABK
Es interesante porque, siendo yo un lego en la materia de AT, mirando el gráfico del DOW también me parece ver una tendencia a la baja desde el último máximo histórico. Mínimos y máximos decrecientes, acercándose peligrosamente a la MM 200.
Nobleza baturra....
devuelven hasta la pasta de los derechos comprados en el mercado
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/47791_HRelev_20150130.pdf
a ver si aprenden de éstos personajes como el Marqués de Floridablanca, lso piratas de NPG, los engañaviejas de Humoface y demás chusma que pulula por el MAB.
Ya... y acoso no lo merece...
Caixabank y Sabadell, son buenos bancos, pero... estan en cataluña, y eso por culpa de los inutiles que gobiernan en cataluña se nota...
Quien en su sano juicio estaría a largo plazo en una entidad que puede estar fuera del euro por culpa de esos locos de ciu y erc...
Tradear claro que si... pero a largo no se queda nadie por si acaso y eso trae que la gente huya a la minima
Muchas veces pensamos que esto es solo bolsa pero a la bolsa le afectan factores politicios o economicos o sociales y el tema de la independencia es la cruz de estas dos buenas acciones
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado