Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya no se lo creen ni ellos. Ahí disimulando con sus cuentecitas de resultados......menudos pájaros.
Ya no se lo creen ni ellos. Ahí disimulando con sus cuentecitas de resultados......menudos pájaros.
Queda poquito para que mister Dax nos coja una delantera de 1000 puntos. ¡Es una vergüenza! Saludos
los bancos son conocidos en el mundillo por metérsela doblada al más pintado, así que cuidado.
Hasta ahora han ido tirando de cuenta de resultados, llega un momento que eso es un error y tiene su coste y se llama CAPITAL!!!!!!
Eso pienso yo también. Bankia está perdiendo un montón de juicios de preferentistas y accionistas. Arriaga Abogados por ejemplo lleva muchas demandas contra Bankia y ya se anuncia en la tele, Internet, prensa, etc La gente es consciente de que se están ganando las demandas contra Bankia y los abogados huelen la sangre.
Yo la semana pasada leía por aquí positivismo con la banca aún en varios comentarios y con cierto escepticismo.
Espero que sea leve.
Pues decir que bankia sea uno de los mas "limpios" del ibex tiene tela . Aqui ni qe ni na otro dia que los bancos pillan
Exacta!