Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí hijo, sí. Por eso que Argentina está tan bollante. Iluso eres hijo.
Sí hijo, sí. Por eso que Argentina está tan bollante. Iluso eres hijo.
Os invito a ti y a dunklosteus a que veáis el vídeo que colgué páginas atrás. Conferencia de Stiglitz y Varoufakis, de finales de Abril de este mismo año.
Os aclarará todas las dudas que tenéis y más.
Si es que pretendéis resolverlas, claro.
Sí, en BKT. Sostienen que, aunque el resultado del referendum sea NO, no saldrán del euro (pero en este caso la economía griega sufriría un daño inmenso). Dan 60% al SI y 40% al NO.
Un saludo.
ay Dios...otra vez Tsipras por la tele esta noche... creo que ayer me quedé corto llamándolo megalòmano.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Veo que os cuesta un poco.
Mohican dice que nadie le va a prestar nunca más a Grecia si hace default. Yo respondo que de hecho el FMI ha prestado a países que han impagado, y poco tiempo después de hacerlo.
Vosotros me respondéis que Argentina está bollante (que cabría recordarle a Napoleonsolo que se escribe con Y) y que en Grecia no hay vacas.
Pues vale, pero la próxima vez tratamos de seguir el hilo de la conversación. Os animo a ello.
Si me vas a remitir a algún "experto" economista que me diga que a Grecia le iba a ir mejor fuera del euro que dentro, te diré que por muy prestigioso que sea, me lo creeré cuando cambie New York, o Londres, por Atenas coja toda su fortuna amasada en conferencias, la cambie a Dracmas y se ponga a descargar mercancías en el muelle del Pireo.
Es muy fácil teniendo todo resuelto, decir que a la gente de a pie les iba a ir mejor de esta o de aquella manera, tomando gintonics en una azotea de Manhattan....
Habrá que ver qué tiene más fuerza... si las velas semanales (hasta ahora) alcistas de williamfdc o mis velas mensuales tremendamente pesimistas...