Re: Pulso de Mercado: Intradía
Según tu respuesta parece que los inversores prefieren la política de Merkel a la de Tsipras.
Según tu respuesta parece que los inversores prefieren la política de Merkel a la de Tsipras.
Divergencia alcista ahora en los futuros. Voy a ver si puedo pillar un mini para tontear un poco en los próximos minutos, pero sin intención de quedármelo para mañana, desde luego...
(pillado)
Lo que no significa que haya que hacer política para los mercados.
O sí? tú que dirías?
David Galán en Capital Bolsa, voy a poner el resumen de lo que he oído:
La tendencia alcista de largo plazo sigue intacta. No dejarse llevar por el pánico. En valores fuertes como Grifols o Inditex ha entrado dinero desde mínimos.
Importante USA: que no pierda 2068 del SP porque se activaría figura hombro-cabeza-hombre con objetivo bajista corto plazo, aunque no invalidaría tendencia alcista.
Mejor tener largos que cortos en las carteras, importante eso sí tener y operar en las dos direcciones.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Slapp, si finalmente salen veremos si es una situación peor. A todo se puede ir a peor. Y Krugman ya se ha equivocado antes. Como adivino sobre Europa ...
Krugman y sus palabras sobre el euro o sobre España cuando el posible rescate (donde falló de plano) o la devaluación aún más salvaje de sus salarios, que él defendía. Creo que es una cuestión de orgullo para él seguir defendiendo lo mismo.
Yo no digo nada porque de eso no entiendo.
Una duda que me asalta, ¿Escribes desde casa o ya te dejan la llave de la sede?
Ey chicos... a ver si alguien me responde una duda.
Estoy siguiendo el ETF GREK, y al estar cerrada la bolsa de Atenas esperaba que no cotizara. Sorpresa. Lo hace.
Lleva un 16% de caída en la apertura.
¿Alguien sabe cómo es posible? ¿En teoría no refleja el comportamiento de la bolsa de Atenas? ¿Como coño la puede reflejar si está cerrada?
El tiempo dictará sentencia, como ocurre siempre. En eso estamos de acuerdo.
Hablando en bolsa, me alegro de no haber operado hoy más que para coger unas primitas a precio razonable. Si venían siendo volátiles las últimas semanas, lo de esta puede ser una explosión definitiva.