Re: Vamos a tener un final mensual demoledor, la cosa es ver dónde hacemos suelo...
No sé bien lo que hace, parece algún tipo de triángulo desde hace un par de horas, pero tampoco está bien definido...
No sé bien lo que hace, parece algún tipo de triángulo desde hace un par de horas, pero tampoco está bien definido...
tu eres adivino?
En caso negativo ers normal
Si no va de culpas, repito, va de que no se puede pagar. Sigo diciendo que, en mi opinión, es lo que muchos no quieren entender, que no va de querer, va de poder.
Para qué van a aceptar algo que saben que no pueden cumplir? y encima se les llama populistas oye, es de traca, cuando es justo lo contrario. Aceptar ese rescate es pan para hoy y hambre para mañana. Bueno no, hambre para hoy y mañana igual ni estoy.
Por otro lado, el que presta dinero obtiene una rentabilidad. Pero también conlleva riesgos (de ahí que la rentabilidad sea alta). Si no te pagan...oh well! te arriesgabas a eso. No siempre las operaciones salen bien, de eso sabemos aquí un rato ;-)
A veces anticipo cosas y otras no. Y sigo siendo normal.
Pequeño resbalón de los índices ahora. El Ibex aguanta en positivo.
k no paga para q no le vacilen. Putea al pueblo unos dias y firmes a la merkel
De vacilar provoca el efecto domino y los inversores huirian de otros paises...............
llegaran al acuerdo y no subiremos , eso sera lo mejor de todo
Bueno, normal, normal, lo que se dice "normal"... XDDDD
Si estamos todos países igual, se tira para adelante sin mirar las consecuencias que puedan acarrear de aquí a 30 años, se refinancia lo financiado ya 1000 veces, Y como de vez en cuando hay que dar ejemplo, se coge al más pobre más tirarle de las orejas