Re: Pulso de Mercado: Intradía
para wiliamfdc..."Yo tengo un corto y un largo... los dos me pierden aceite y gasolina "
no estarías mejor en liquidez,pues tendrías...lo ganado por lo perdido+comisiones?
Un saludo máquina
Y suerte
para wiliamfdc..."Yo tengo un corto y un largo... los dos me pierden aceite y gasolina "
no estarías mejor en liquidez,pues tendrías...lo ganado por lo perdido+comisiones?
Un saludo máquina
Y suerte
William , no va a haber acuerdo, porque esta peña no quiere el euro. El Eurogrupo no debe hacer ninguna bajada más de pantalones y que se larguen. Nos costará un tiempo estar en el pozo, pero ya se pasará todo. En cuanto a los 12000 de Carlos, no creo que este año los veamos. Hay demasiadas turbulencias y no olvidemosque el Dow, tarde o temprano va a corregir y cuando lo haga lo notaremos. Vaya, si lo notaremos.Saludos
La renta fija está bajando de rentabilidad (subiendo el precio de los bonos, se está comprando vamos) tanto en periferia como los bonos alemanes. No mucho, un 2-3 % pero no es mala señal... como anticipen subidas en Bolsa de nuevo al final van a ser un indicador...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Lo que está claro es que williamfdc no tiene futuro como mecánico. :-))
No me asustes coño!!! jajajaja
de todos modos los consejos son bien recibidos y tb te puede parecer mal la entrada y no pasa nada
tb es cierto que es mete saca, si sale mal se cierra rapidamente...no hay problema
La divergencia era por cierto en el gráfico de futuros, pero me lié. Espero que hayas saldado con beneficios, que el cierre se apunta a las ventas...
qué piratas, calientan el Ibex y lo cierran clavado en 10850.
Hoy la martingala de fondos descansa, en el de Europa le he metido una pizca más.
Joer qué velones. Yo encantado que llevo unos cuantos minis en la mochila.