Re: Pulso de Mercado: Intradía
lo de Grecia, está más que descontado, recuperará o perderá 200 puntos, y a seguir la estela de lo que haga USA
lo de Grecia, está más que descontado, recuperará o perderá 200 puntos, y a seguir la estela de lo que haga USA
ya van 13`y sin meneo¡¡¡
17000 jones olvidate de europa , cuando baje de ahi metele largos no creo ni que llegue
Con esto de manejar gráficos de contado, otros de futuros.. me hago la picha un lío.
Ok, pero yo espero que baje más, a ver si hay suerte.
EDITO.- ¿Cuentas desde la vela de cierre de ayer para el retroceso de la subida, no??? Yo lo hago con el de futuros y el resultado es distinto porque no tiene esa vela...
Cuando acabe lo de Grecia volverán a ser los USA los protagonistas, de momento, y mientras USA está tonteando, pero solo eso, de forma peligrosa y los tipos siguen en el aire, Grecia es lo que mueve el cotarro
17000 ??
lo ponen a huevo pero no se puede entrar pq la lian con el rollo de grecia el dax esta igual que el m del inimo del otro dia 22 de junio 11270
Es facil sres pueden subir al 390 pero el cierre es lo q cta
cierres por encima del 390 en dax mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajajaja k trilerosssssssssssssssssssssssssssssssssssss