Re: Pulso de Mercado: Intradía
El hchi lo había visto mucha gente XDDD. Peazo velón rojo en su proyección!
El hchi lo había visto mucha gente XDDD. Peazo velón rojo en su proyección!
jajajaja hay mucha gente q opera q no sabe sumar restar multiplicar
La explosión de GAM a la baja la vengo leyendo desde que iba por 11, y mira por dónde va. Y va a seguir. "El mercado puede estar irracional mucho más tiempo que tu en liquidez."
Yo la semana pasada estuve a punto de hacer algo parecido, es decir, arriesgarme a quedarme dentro ya que cómo mi saldo era mínimo tenía mucho que ganar y poco que perder...pero finalmente, no me las quise dar de listillo por si luego tenía problemas (quedar endeudado y que me lo exigieran por medios legales por "abuso de plataforma" como leí en un punto del contrato, en PLUS 500 específicamente) así que decidí nadar y guardar la ropa y como hubo GAP a la baja me salió bien xD
Sssssshhhhhh!!! No digas eso de 'tapados"!!! Que hoy tengo comida con los jefes y se enteran de todo... :P
Salu2
Jajajajajaja... Yo he puesto la venta de derechos a 0,151€... creo que hay más tontos que papelitos :P
Salu2
Para inversión a medio-largo plazo estoy de acuerdo contigo...pero ojito con esos soportes para salir si es necesario porque no sólo Grecia puede traer problemas (USA Y China también están generando dudas)
yo también veo posible formación de hch i...pero acabaría su cabeza sobre 10860