Re: Pulso de Mercado: Intradía
De qué valor hablas?, no te hagas el interesante anda.
De qué valor hablas?, no te hagas el interesante anda.
el lunes no tiene cuenta... verás las garantías del fin de semana en esos bróker piratas xD!
¿Catalana Occidente?
No he mirado el gráfico de IAG cuando decidí invertir, no te puedo ayudar.
Están en pleno proceso de M&A con la adquisición de la aerolínea irlandesa Aer Linus, sobre la que lanzaron OPA y de la que el Gobierno irlandés tiene un 25% y Ryanair un 29%. Este último dificulta la compra, pero el Gobierno tiene prácticamente dado el sí y parece que va a forzar a Ryanair a aceptar la oferta. Están en el tramo final de los planes de reestructuración de la compañía para acoger la integración de Iberia-Vueling (si no recuerdo mal, para finalizar en 2016) y han entrado inversiones extranjeras importantes a lo largo de este 2015, como por ejemplo la de Qatar Airways por el 10% del capital de IAG.
No sé. Veo inversiones en el negocio para seguir expandiéndose, veo una mejora de los resultados producto de la progresiva integración de Iberia-Vueling, veo atracción de capital extranjero en la compañía, y veo que es uno de los grupos aéreos más grandes (por volumen de negocio y por capitalización) de Europa y del mundo. Están en buena posición después de los últimos 2 años donde todo ha sido reducciones de costes (despidos, cancelaciones de trayectos, eliminación de licencias operativas en determinadas áreas, etc.) para conseguir ser más eficientes, y ahora están obteniendo los frutos de todo ese largo proceso.
Una compañía grande, con buenas perspectivas de futuro y que está saliendo de la parte baja del ciclo. En resumen, es eso.
Entré a €7,09 con 200 títulos y considero todo este rango de precios como buenos precios de entrada (sobre los €7 más los €6 altos). La siguiente parada que serían los €6 bajos los considero puntos de compra agresiva, que es lo que estoy atento por si se da. Pero claro, para esto hay que tener liquidez detrás.
Saludos y suerte con la inversión. También a vetusta que sé que la lleva.
ya visan van aumentar los spreads y lo mejor con el visto bueno de los reguladores
El precio al que ejecutes probablemente no se de...................
Esto lo envia un broker a sus clientes ...............trileriira trileriaaaaaaaaa
la pregunta es pq preguntas?
Hombre Thrantorin, el broker tiene que cubrirse de todos los posibles escenarios que contemplen un riesgo razonable. Y ya no es que nosotros arriesguemos X o Y durante el finde, es que ellos mismos se ponen en riesgo si hay muchos clientes con posiciones abiertas (sobre todo apalancadas) y efectivamente el lunes se da un fuerte gap, sin importar el lado.
El otro día lo comentó mafalda, me parece, y le tengo que dar la razón en esto.
Gracias Slapp se ve que estas bien informado a ver si hacemos un buen despegue a las alturas