Apreciado conquense:
Mi mensaje es para novatos y para veteranos, es mi opinion, mi opinion es absolutamente optimista creo que mañana va a ser el superdia, el gran pelotazo por la aprobacion del QE, Draghi va a dar lo que quiere el mercado, los bancos y aseguradoras se van al cielo, es un negocio brutal margenes de dos digitos, pelotazo descomunal, aconsejo a todos comprar ya, aprovechad las rebajas de hoy mañana sera tarde habra un gran gap de apertura al alza, va a ser descomunal, es el momento no tengais miedo os vais a forrar, no seais los unicos que se queden fuera por dios, aprovechadlo.
dicho esto y para que conquense no se me enfade, dire, esto solo es una opinion la mia, no soy la luz del mundo, las cosas pueden venir de otro modo, si sois novatos tenedlo en cuenta, nunca se sabe realmente... o sea mejor quedaros fuera no arriesgueis, vamos no se ni para que estais aqui con tanto miedo...
JODER NO HAY MAYOR RIESGO QUE NO ARRIESGAR... MAÑANA ES EL DIA COÑO COMPRAD NO OS ARREPENTIREIS VA A SER RECORDADO
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado