Re: Pulso de Mercado: Intradía
Bueno, yo ya he cargado algo. El tiempo dirá si son buenos precios o no. Que vaya bien la sesión
Bueno, yo ya he cargado algo. El tiempo dirá si son buenos precios o no. Que vaya bien la sesión
joder, degiro esta mas colgado que mis webos.... puto día para que se cuelgue
Vamos por pasos, que igual antes hay cosas que hacer más arriba. ¿Como lo veis, will y Head?
Yo no he visto mayores exigencias ni peores formas que en anteriores negociaciones con otros gobiernos de otro signo. Te soy sincero, hasta hoy no he visto, y ni Tsipras ni nadie lo dice, un intento de prejudicar a Grecia en la negociación por su gobierno elegido.
Bon dia! Creo que era en los 10475 que coincidían muchos fibos, esperaba que apoyara ahí. Y no lo descarto aún, un 2% de bajada con todo lo que está pasando no es escandaloso :P
Salu2
Prueba app móvil.
Creo que la clave es que la gente ha visto que no hay pánico, hay caidas si, pero de menos de un 2%, por lo tanto son buenos precios para entrar....
Había puesto la orden de compra de un valor con una -7% sobre el cierre del viernes... evidentemente me pasé 3 pueblos pero es que pensé que sería como el lunes pasado.
Ahora no sé qué hacer... si entrar ya o esperar a ver si en cuanto digan el primer "Acaba la reunión sin acuerdo" hay otra bajada para entrar más barato.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany