Re: Pulso de Mercado: Intradía
DIVAN, ojala mandaran liberales, desde mis antipodas, pero liberales de verdad.
Estos no son liberales, no hay libre mercado, hay amiguismo, enchufes y jodiendas. Eso no es liberalismo ni es comunismo ni, ojalá, es tercera vía, es una socialdemocracia de mierda que se caracteriza por una casta que gobierna y manda y enchufa mientras los demás sufren y penan.
Los de Podemos no están en contra de la empresa, al contrario, están de parte de la pequeña y mediana empresa, la micro, la que no está en el IBEX, la que no se gana con contratos con el Rey o prebendas internacionales.
EDITO: Soy de izquierdas radical, mi jefe de derechas, pero siempre nos ponemos de acuerdo: lo peor es el amiguismo, la intervención. Por ejemplo, el libro de "destructurando.podemos" es una mierda fascistoide (lo siento) y una mierda de libro pero el capítulo económico de Rallo es cojonudo, no lo comparto en parte pero es cojonudo formalmente, la política liberal no es esto, la política de izquierdas no es esto. ESTO ES UNA MIERDA, es solamente el refugio de la oligarquía.
Tenemos LO PEOR del capitalismo y lo peor de LO CONTRARIO. O sea, LO PEOR DE LO PEOR. Hay que buscar otra cosa, pero hay que buscarla con mente abierta.
Y mis respetos, DIVAN, no he querido ofenderte, lo siento si ha sido así. Y no lo digo por decir, lo sabes.