Re: Pulso de Mercado: Intradía
Su estilo casual debe estar impactando
Su estilo casual debe estar impactando
La carpeta está rota, y las notas están en papel del hotel como cuenta Guardian en su blog, puede que los nervios del estreno como ministro le hayan jugado una mala pasada...
vuelvo a poner el artículo que ha puesto conquense antes,
http://www.expansion.com/economia/2015/07/07/559b83b722601da2408b4575.html
si es cierto parece que las cosas van por buen camino.
Me hubiera ido mejor si no hubiera ido vendiendo a lo largo de la mañana... Pensaba que subiría a mediodía y lo que me queda es simplemente testimonial, para ir cerrando beneficios.
Lo mismo que con GAM.
Si esto fuera así, el upside en caso de solución positiva para Grecia-UE sería importante, más importante que el downside en caso de confirmarse la ruptura.
Ya lo decía ayer, me están entrando las órdenes de largos como fichas de dominó, un empujón mas y me entran todas.
Con todo lo que el BCE puede estar sacando manteniendo esta intriga da para el rescate de todo el sur de europa.
No olvidemos que está el BCE comprando a saco, y aún así hay bajadas, imaginar el crack que tendríamos en condiciones normales, pero..... todo esto le está saliendo muy rentable a alguien.
Ya van llegando todos los jefes de Estado a la reunión. Merkel hablando en su idioma, solo entendí 'solidaritat' por varias veces. Minutos antes llegó Tsipras.