Re: Pulso de Mercado: Intradía
Creo que las divergencias se anularon, aun aguanto, pero pero..........alguna correcion tendremos.
Creo que las divergencias se anularon, aun aguanto, pero pero..........alguna correcion tendremos.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=3u21ct9v5brkbdqilz8612x4x&type=png&purpose Gracias Mohican. INDITEX te lo pongo en diario. En foro de ITX tracé ese canal pensando en que 27,61 era suelo. Puedes comprobarlo. Mi objetivo está por encima de 31. Saludos
No te puedo decir. Estoy anonadado y no sé reaccionar. Se me ha descuadrado el asunto.
si aproveche el tiron igual cubre todo el GAP hasta 10750 aunque lo dudo mucho la divergencia en 30 M era grande
y lo de china no afecta? vaya subidon pese al descalabro Usa ayer.
a corto plazo esto es completamente impredicible.
saludos
No me extraña, la verticalidad de la subida es de traca, y ni siquiera hace un pullback para poder subirse, de momento solo se puede mirar y esperar.
Ya los tenemos. ¡¡¡AHORA QUIERO VER LOS 10650!!!! ¿Es pedir demasiado? Vamoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss. Que ya hemos tenido muchos días jodidos. Que al menos tengamos alguna alegría. Carlitos TUS 12000 YA ESTAN MAS CERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Permitidme que pueda soñar u n poco con vosotros. Saludos. Ojalá tengamos algunos días más como este.