Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
HCH en minutario... Cortos por doquier!!!!!!!!!!!! Ding, ding $$$$$$€€€€€€€€ Objetivo: 10678 puntos CFDs
Salu2
HCH en minutario... Cortos por doquier!!!!!!!!!!!! Ding, ding $$$$$$€€€€€€€€ Objetivo: 10678 puntos CFDs
Salu2
Posible HCH?
Edito: ahora veo que lo has puesto Will :P
Una pregunta Williamfdc, antes me comentaste lo del 50%....para Fibonacci se cuenta desde la apertura o desde el cierre de ayer? Vamos que si se cuenta o no el GAP
30 puntos en dax si esta clarito como el agua pero cuidado que se gira el sp 45-50 salte por patas del corto
Como le decía ayer a Antiquo todas las correcciones acaban igual : gente lamentándose de no haber entrado de haber cargado poco...
Recordad que ayer nos íbamos a los 9000 y había que salirse... Y hoy como cambia el panorama del foro!
Yo fui disciplinado y compré. Esta vez salió bien. Pero digo al revés lo mismo que dije ayer: ayer no estábamos tan mal como hacían ver algunos, pero tranquilidad y disciplina: que hoy no estamos tan bien... Aconsejo dejar liquidez suficiente para aguantar un posible varapalo el lunes y que hubiera que promediar más adelante... Recordar que tener balas es fundamental
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
De momento el objetivo del HCH... Los retrocesos suelen ser comúnmente entre el 50% y 62% (a veces sólamente el 38%)... Pero depende de varios parámetros y si hay figuras chartistas por medio.
Salu2
Hasta que no sobrepase el hombro derecho al alza el HCH sigue vigente verdad??
hoy hay otra entrada en 800 880 ahi largos para el lunes 680 soporte en dax