Re: Pulso de Mercado: Intradía
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/bolsas_a_twittazo_limpio._el_senor_trump_no_nos_deja_descansar
EL TIO TRUMP Y SUS TWITS.
S2
No sé si os pasará a vosotros, pero cuando creo que está para bajar, aunque vea señales de compra de valores alcistas, no me las creo, por que pienso que todo va a bajar, y al final se me suelen escapar......me ocurre lo mismo al contrario........
No se cómo corregirlo.......En fin........
Estás corto o largo?
Pues eso le pasa a mucha gente (yo también me inclusyo).
Yo ahora sigo bastante la estrategia basada en gráfico Heiken Ashi + parabolic sar. No me va hacer rico ni mucho menos, de hecho es bastante conservadora (no aprovecha toda la subida), pero cuando corrige corta bastante rápido las pérdidas. Y al menos, me sirve de orientación para decirme cuando entrar. No obstante, también me apoyo en divergencias / soportes - resistencias y medias.
De las 2 maneras..
Tanto en Sp como el Ibex.
Lo que no me viene bien es lateral.
Ganaria mas si el SP se fuera a 2000 que a 3000.
Pero prefiero que llegue primero a maximos y cerrarme un monton de posiciones para luego aprovechar las bajistas.
Pero si se queda de LATERAL el tiempo y la volatilidad baja me perjudican..
Por si no lo sabes mi operativa es con opciones sobre indices y acciones que es diferente,por eso puedo posicionarme de las 2 maneras y solo invertir unos 1000€ que seria mi perdida total contra infinitas ganancias..
S2
Yo opero con acciones y algún etf sobre índices.
Lo de las opciones me parece complicado......