Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vaya, a tu lado me siento un privilegiado!!! Yo cómo estoy empezando sólo invertí 100 euros (que realmente eran 175 euros gracias a las bonificaciones del Broker por nuevo ingreso) y de tal cantidad lo llegué a perder todo salvo 6 euros. Después conseguí remontar el vuelo hace 2 semanas y llegar a tener casi 150 euros!! (incluso después de no cubrir ni las garantías mínimas de mis posiciones y exigirme demanda de cobertura xD). Pero estás últimas 2 semanas han sido aciagas y ahora sólo me quedan 23 euros...
Respecto tus normas cumplo lo de los blue-chips y poco más, aunque creo que nuestro horizonte temporal respecto a la inversión es diferente, y por tanto, también varían sus normas, pero gracias por los consejos, también tengo intención de invertir a medio-largo plazo no dentro de mucho (realmente era mi intención al principio pues es más sencillo) pero entre unas cosas y otras he terminado en el Intradía, y de momento estoy aguantando ya más de 2 meses, pero no creo que me quede mucho...