Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vidente! el que predice con acierto en Bolsa es un buen vidente, no un analista
Vidente! el que predice con acierto en Bolsa es un buen vidente, no un analista
Cien euros no es nada, si llegas a dejar de ganar 5000 como me paso a mi en Mayo no vuelves... Con el tiempo se recupera pero para eso prefiero acciones no cfds
Lo he puesto a 12 euros, y luego lo he cambiado a 13 pero ya me estaba exigiendo demanda de cobertura así que no podía subirlo más, pero igual me hubiera saltado. Lo pongo a 12 euros que, teniendo en cuenta que el Spread ya son 4 euros y un pip es 0.01%=0.5 euros, hacen que el stop me salte con una variación de 0.16%. De todas formas, me parece que mi andadura con PLUS500 ha tocado a su fin y en otros brokers cambiaré mi operativa ya que en PLUS500 estaba obligado a operar con el mínimo permitido.
Ya sé que es poco dinero, es más por el hecho de que ahora no voy a poder operar en real y mi aprendizaje se va a limitar de manera drástica, aunque voy a investigar en CMC Markets haber si allí puedo operar con menores capitales. De todas formas, la cara de tonto y el sentimiento de tristeza que se te queda es increíble, pero que te voy a decir a ti. A ver si en el futuro volvemos a hablar de lo bien que nos va y nos reímos de las cosas que nos pasaron xDD
no te preocupes no se movera el mercado
Exacto, CMC no me va
A mi tampoco me va la plataforma........que pasa.
CMC