Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días, máxima prudencia pero que el humor no tenemos sesaparezca, llevo 2 días ganando migajas, ahora en Repsol, parece una noria.
Buenos días, máxima prudencia pero que el humor no tenemos sesaparezca, llevo 2 días ganando migajas, ahora en Repsol, parece una noria.
No ha habido suerte, 5,354 es una auténtica miseria, me piro, si se confirman hoy esos máx. decrecientes igual procede liquidar realizando pérdidas y esperarla por debajo de 5,300, ahora no voy a hacer nada, dejo cañas ahí arriba, para nada, pero ahí están. Algo antes de comer y por la tarde, recuperaremos la atención a este circo a ver qué se puede hacer. Saludos.
Ya he vendido Repsol con 159,90 de plusvalía, más vale eso que una patada en el..
Fenomenal la banca una jornada,mas
Buenos días.
Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 11/04/2018
Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.
Es muy interesante de ver.
https://www.youtube.com/watch?v=VC_4UEKhoIw
Un saludo!
Nota: Grabado a partir de las 19:00H
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Me miráis con buenos ojos. Pronto en València y un poco mas tarde en Barcelona y a charlar que la vida son cuatro subidas de bolsa.
Buenas rotura arriba ahora rotura abajo y me da largos de nuevo desde 9705
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Muchas gracias carlos,
Me resigné a buscar un teléfono de contacto porque supuse que estaría todo el mundo llamando y sería difícil ponerse en contacto. De todos modos lo apunto así que lo dicho, gracias!
Un saludo