Re: Pulso de Mercado: Intradía
Comparto tu vision, y por lo que parece los gustos guitarreros... bonita Flying V ¿Es tuya?
Comparto tu vision, y por lo que parece los gustos guitarreros... bonita Flying V ¿Es tuya?
No, aunque me gustaría :) Tengo una Ibanez con unos cuantos años. Quizá la cambie este año por otra Ibanez o una Fender Stratocaster americana.
Tranquilo que ya falta poco para que empiece WS y siempre mueve el mercado europeo, y el IBEX ni te cuento, ten en cuenta que si WS abre al alza, "nos vamos para abajo", eso si, si abre a la baja, "nos vamos para abajo", así que la cosa esta clara, seguiremos bajando, bien porque sube USA o bien porque baja USA, ya lo explicaran los analistas
Vaya, igual te suena esta Ibanez, es con la que empecé. Ahora solo la utilizo en casa:
Ibanez mod. Satriani Custom
Viendo el ritmo que llevamos, me acuerdo de Rita Barberá la noche de las elecciones, "QUE HOSTIA, QUE HOSTIA"
Pues no se como será en otros foros pero poco sentimiento bajista veo en este.
Muchos dicen que igual hay corrección, pero en posición corta veo a pocos.
El sentimiento no son palabras, hechos es lo que demuestra el sentimiento, y aquí lo único que veo es esperanza en que siga la subida por parte de muchos que están atrapados a precios superiores.
es momento de chicharros , por cierto snc ya esta cara y es su primer dia 0,39 objetivo
yo estoy corto y la verdad esta caida me parece totalmente ridicula, comparado con el subidon que llevamos.
Sobre los atentados, en fin, animo a los familiares, y mano dura con los criminales