Re: Pulso de Mercado: Intradía
normal a roto niveles , puede recortar como todos esperar pero el mercado trabaja mas con los fuera horas.
El euro otra vez en soporte ......................... raro de cojones
normal a roto niveles , puede recortar como todos esperar pero el mercado trabaja mas con los fuera horas.
El euro otra vez en soporte ......................... raro de cojones
si no baja por las noticias baja por el QE
Esta semana el IBEX cierra 11554
Me parece a mí que IAG va a tener que pegar un recorte guapo en uno de estos días. Pero vamos, que nos quiten lo bailao a los que la llevamos. Menudas sesiones se ha marcado desde los €6,80-€6,70 de hace unos días.
Bien los índices recuperando soportes importantes (11,200 Ibex 11,400 Dax) aunque no con la contundencia que requiere una confirmación así. Yo sigo mirando. Y de hecho Aena está entrando en una zona interesante de venta. Enfilada la tengo.
Sabéis si ha salido alguna noticia positiva de OHL hoy??
Esta subiendo bastante!
Por cierto me acabó de quitar las IAG en 7,74, con un +6% de beneficio. Suficiente para mi..
Voy a aguantar un poco y me quitó las OHL también, y doy por finiquitada mi aventura en la bolsa por unos meses, que estoy en la playa y no puedo seguirlo como debería.
A alguien mas se le a caído la plataforma de CMC?
si tapamos el gap de 11.554,20 < - > 11.497,10 nos cubrimos de gloria
Del tema griego, por cierto, coincido con algunos de los comentarios que leí esta mañana. Para mí aún no está cerrado, y de hecho me cuesta creer que vayan a aprobar el programa en el parlamento griego. Sería el fin de Syriza. Tiraría por tierra toda su credibilidad como partido, o bien renunciarían al poder y convocarían elecciones anticipadas (lo que me parece más probable, llegados a ese punto).
Al final voy a aprovechar para abrir unos cortos sobre Aena. No me resisto.