Re: Pulso de Mercado: Intradía
Parece que hoy las electricas andan contentas, quitando REE las demas suben 1,5% mas o menos, se sabe si ha habido alguna noticia al respecto?
salu2
Parece que hoy las electricas andan contentas, quitando REE las demas suben 1,5% mas o menos, se sabe si ha habido alguna noticia al respecto?
salu2
No te olvides de Endesa, que es la única que llevo en cartera y, por tanto, rojea como ninguna. :-(
Noticas no conozco pero no sé si estará relacionado con Grecia y la privatización de eléctricas que permita a algunas del IBEX entrar en aquel territorio. Lo desconozco, pero es posible que vaya por ahí el tema.
buenos días a tod@s,
william, podrías volver a echarle un ojo a $DIA y comentarla?
gracias de antemano
Si va por ahi es magnifico ya que si le sumamos la apertura de Iran la cual le viene muy bien a las constructoras tenemos nuevos nichos de mercado para que nuestras empresas modernicen paises muy atrasados y ademas haciendo negocio.
por ciierto estos dias planos suelen ser preludios de batacazo...
Esto no se cae! Cuando llegara el dia?
Lo siento, esta mañana me tocó salir... No es mala idea, pero personalmente me espero a los 6,387€ para reacción de resistencia y comprar un buen paquete de las mismas más abajo...
Salu2
Will, cuando caera esto si es que cae? Te mojas?? Esque es increible lo que esta aguantando..