Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo también llevo un largo verde y los cortos desangrándose,pura hemorragia,veremos donde meto el siguiente para promediar a la baja porque tiene que bajar algún día digo yo.
Yo también llevo un largo verde y los cortos desangrándose,pura hemorragia,veremos donde meto el siguiente para promediar a la baja porque tiene que bajar algún día digo yo.
Tambien hay un hecho que me parece a destacar y que afectará al IBex desde luego, Santader esta ante su bajista que pasa ahora sobre el 6,825 pero lleva ya 3 dias ante ella y no se decide a superarla, como la supere el ibex da otro arreón ya que esa linea viene desde septiembre de 2014.
lo más importante en este negocio es no hacerse daño..y te lo dice uno que también se ha llevado sus palos.
Perrimeison que tal esas vacas? Una curiosidad, has entrado al final en DIA? Se que te lo estabas planteando :)
Saludos.
Hola buenas alguien me podria indicar alguna plataforma donde pongan graficos despues de la sesion donde se represente soportes y resistencias y demas etc. Os lo agradeceria y si es por movil mejor. Gracias
Hasta donde va a llegar el nasdaq?
Creo que estamos a punto de irnos al rojo, ya no le queda gasolina...
Es bestial, mira FB como sube y todavia quedan 9 dias para resultados, no entiendo nada. Apple presenta resultados mañana, si vuelven a ser buenos esto se va a las nubes