Re: Re: Pulso de mercado 2015
Qué crack era Cruyff. Cómo adaptaba las frases hechas del español a su antojo.
Estoy ahora mismo que no sé si deshacer parcialmente IAG.
Qué crack era Cruyff. Cómo adaptaba las frases hechas del español a su antojo.
Estoy ahora mismo que no sé si deshacer parcialmente IAG.
Analizando Inditex, habéis visto que pedazo de divergencia bajista forma el MACD en gráfico semanal?
El que quiera mostrar sus números que los muestre, pero no creo que haya que presionar o fomentar el que la gente se exponga así..
El otro día se comentaba que hay foreros que alardean de ganar, y yo veo/leo las dos posturas, anda que no somos varios los que hemos dicho que estamos con cortos sangrantes. Y eso es el mercado, para que unos ganen otros tenemos que palmar. Por desgracia soy de las últimas, espero que cambie algún día.
Tantas subidas y ayudada por huecos, no puede ir a los 12000 así... la caída sería impresionante, aunque está claro que hay mucha manipulación en todo esto. Hay que ser más optimista!!!
Salu2
Cerrado el corto de ITX en 31,06.
Olé y olé!! Muy bien dicho... Un servidor es del grupo de los cortos sangrantes y sigo abriendo, pero voy cerrando y contrarestando con largos... los 'no creyentes', luego están pendientes de lo que hacen los "sangrantes", qué gracia... Es como aquellos que echan pestes de ET (AT para los amig@s) y luego exponen análisis... venga ya! :P
Salu2
Quisiera preguntar si saben alguna web donde se vea la fecha en la que publica resultados cada empresa.
Por ejemplo, hoy jueves fue Bankinter, A3media...
Gracias
Yo me he atrevido a lanzarle cortos, a ver como me sale ahora el tiro.....y cierto, el MACD está con una buena divergencia.