Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Estamos de iii-iv y su 'c', podría subir hasta los 11293 puntos en CFDs.
Salu2 y me voy a comer!!
Estamos de iii-iv y su 'c', podría subir hasta los 11293 puntos en CFDs.
Salu2 y me voy a comer!!
Alemania duda que el acuerdo con Grecia se pueda alcanzar en las próximas semanas
Yo tampoco creo en el Análisis Técnico, como tampoco creo en la predestinación, que es sobre todo una creencia anglosajona, pero bueno, es la eterna lucha entre técnicos y fundamentales, largos y cortos. Ateos y creyentes.
Aguadulcee.. Aguasalaa.. date una vueltaaa y no vuelvas mas...
A mi me gusta un poco de todo. Pero eso de decir que va a corregir a 11119,79 es pasarse un poco...
Prefiero mirar las noticias, hacer analisis tecnicos de tendencias y figuras simples, poco mas.
Ya solo opero en ETFs del ibex, me da pereza tener que analizar los fundamentales de las empresas, para que la botina de turno te saque una ampliacion de la manga o los de abengia les de por la contabilidad creativa..
Como indices, el SP500 es el mas noble, pero ya digo por pereza solo opero con el ibex, lo llevo siguiendo desde hace muchos años y ya le he cogido el punto.
Si estoy de acuerdo en que lo veremos a 10800, pero va a ser por la leche que se va a pegar la bolsa este otoño, no porque este contando las ondas.
Los indices que se resisten a caer so el cac y el dax... vaya marcha llevan.
No es por nada, pero creo que hoy han fallado los análisis............
¿Alguien lleva Facebook? Me acuerdo que la seguí cuando salieron al mercado y cayeron pero luego les perdí la pista... 140% en 2 años.. aixs!