Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo hoy he tenido un dia negro negro... Y para mas inri estan subiendo 80 puntos y como si fuesen en cohete
Yo hoy he tenido un dia negro negro... Y para mas inri estan subiendo 80 puntos y como si fuesen en cohete
Me viene de perlas el Viernes vendí volatilidad hasta con la hucha de mis hijos..... ;)
El DAX se va a salir
Es un cierre de compra con avaricia......."greed is good...." ;)))
El jueves pasado hizo lo mismo USA. Veremos en que queda.
Vaya cierre han echo los usanos, no se pa que coño los seguimos con la de troleadas que nos llevan echo.
Voy largo en sabadeles desde 2,135. a ver si mañana pega otro estirón la niña.
buenas noches a todos.
Acordaros siempre de lo que dicen los que llevan tiempo por aqui... LA BOLSA VA HACER SIEMPRE LO CONTRARIO DE LO ESPERADO... mañana todos pensamos que subira y me huelo que va a ser todo lo contrario. Mañana hay demasiados resultados pendientes en USA y no pintan bien y esa sera la excusa....
Un consejo de amigo.
Jose
Hola Paulovich, además del nick también tenemos similares habitos del sueño :D Bromas aparte, me despido con un par de gráficos para los nostálgicos, que hemos visto como el DAX nos pasaba por encima cual dragster adelantando a un panda... He incluido al Dow que tampoco ha podido mantener el ritmo alemán. Tan solo durante los últimos 5 años a podido mantener el tipo. En el grafico de 10 años el DAX no ha tenido rival:
5 años
10 años
Sé que algo gordo ha "pasau" pero estaba desconectado y no me he "enterau"...
y "pa" cuando he ido a mirar ya lo han "borrau"
joer, ke rabia, me quedo sin enterarme de la movida...
:D