Re: Pulso de Mercado: Intradía
coño eso es lo que me gusta que me marque los niveles ... lo veo algo mas arriba pero bueno 88
gracias
coño eso es lo que me gusta que me marque los niveles ... lo veo algo mas arriba pero bueno 88
gracias
mapfre tambien dio entrada seguro que algun pillo entro
No siempre se hacen, como todo... son segundas oportunidades que a veces el destino nos da o no. Pero como es una quinta extendida, el lunes podemos subir algo como retroceso y realizarlo. Veremos el hueco qué nos dice el lunes.
Salu2
Yo tengo tres largos ahora dentro para ver cómo evolucionan. Me puedes acompañar con otro, si quieres
;-)
Teóricamente hay divergencias alcistas... pero a saber, que hoy es viernes.
La semana que viene será más de embutido del rojo y negro... las longanizas para agosto!!! Gandía??? Me pilla algo lejos, pero si te acercas por la city me lo dices...
Salu2
Esperemos que acierte Will con DIA jejeje
El DAX está muy expuesto a China, muchas de sus empresas dependen de como evolucione el mercado asiatico, si finalmente hay un desaceleración les puede afectar y mucho. Cortos al DAX ahora mismo no es ninguna locura, por mucho QE de Dragui.
De momento se ha parado en el 61.8 de toda la subida tras lo de Grecia. A ver como evoluciona y la fortaleza que muestra la próxima semana. A mi esta última subida no me gustó un pelo y ya dije que no es sana.
Para temas de commodities aunque no las tradeo sigo mucho a Daniel Lacalle, en su twitter deja buenas pinceladas.