Re: Re: Pulso de mercado 2015
Al final no me podido aguantar mas he entrado en DIA a 6.65 como lo ves? Si tienes un rato echale un vistazo al grafico a ver que objetivo podemos buscar. Gracias William.
Al final no me podido aguantar mas he entrado en DIA a 6.65 como lo ves? Si tienes un rato echale un vistazo al grafico a ver que objetivo podemos buscar. Gracias William.
Los bonos han aumentado de precio (bajado de rentabilidad) bastante esta semana, mis fondos de RF y mixtos han tomado aire, llevan haciéndolo varias semanas ya. Eso creo que apoya la idea de que el mercado está bastante tranquilo en cuanto a "miedo" y que esto sería una mera corrección técnica o toma de beneficios, tiene que entrar dinero fresco para parar la corrección. Veremos si la semana que viene o aún el dinero fresco confía en que caiga un poco más para entrar.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
No lo dudes: hay millones de compradores esperando a entrar y ríos de efectivo deseando comprar en bolsa.
Y no te olvides de añadir que quien no se suba ahora va a perder el tren porque otros lo perdieron en diciembre y esas cosas.
Y a los doce mil y más allá.
mmmmm pues si no nos levantamos muy tarde el domingo, a ver si nos pasamos por la capi y nos llevas a comer una paellita :-) , te mandaría algún mensaje por rankia
Mira que eres,jjjjjjjjjjjjj,yo también quiero 12.000 pero jodo subiéndonos todos,primero hay que quitar las hemorragias.
creo que ni ha dicho ningún pecado ni ha faltado el respeto a nadie.
Wili es bueno, tiene sus muchos aciertos y no pasa nada por escribir eso, creo que a Wili no le gustan los palmeros como a ciertos blogueros de Rankia.
ha salido mucho volumen en la rotura de los 2084 por lo que se da por buena. Los ositos están de fiesta, 2076-77 next stop