Re: Re: Pulso de mercado 2015
No pasa nada... la semana que viene bajarán algo más, pero como he dicho antes, no más del 50%... tiene tirón...
Salu2
No pasa nada... la semana que viene bajarán algo más, pero como he dicho antes, no más del 50%... tiene tirón...
Salu2
Subida??? poca, poca... mis cortos ya verdean y tengo la cuenta con beneficios sin largos... Mmmmmmmm... Agosto está cerca... Sigo leyendo comentarios...
Salu2
Lo que hay es mucho stop loss que ahora salta fácil. Quien haya entrado en TEF hace dos semanas sólo, consiguió un +15%. Quieras que no la gente se asegura cierta ganancia y de ahí las correcciones
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Suba o baje a mi lo que me vale es que por aqui por fin llego el fresquito! Lloviendo y 20 grados,ya se echaba de menos.
Igual la semana que viene esto empieza a coger forma para ir entrando... Pero prisa ninguna hasta que no marque claro en diario......sol y playa. :)
Saludos
Tú pasa sin problema... Luego te enviaré uno que recibí hace días sobre un grupo tipo 'iluminatis'...
Salu2
Pasada otra semana, miramos la gráfica diaria para hacernos una mera idea de la semana que viene... la imagen no tiene desperdicio y no hace falta más comentarios... ¿dónde existe posibilidad de rebote? That's the question! Adjunto dicha gráfica...
Ibex35 diario