Re: Pulso de Mercado: Intradía
Esta vez te recomiendo porque admiro la humildad. Gracias por esas palabras. Buenas noches
Esta vez te recomiendo porque admiro la humildad. Gracias por esas palabras. Buenas noches
Venga, no os peleéis, los dos aportáis mucho al foro.
PD: Me uno a vosotros en DIA, veo esos 5,958€. Esa es mi aportación a los pillados. S2
Pos no entiendo el pique la verdad, uno lee y toma lo que quiere y lo que no lo deja, no entiendo el judgar a alguien por sus operaciones buenas o malas, pos sera por errores... Mientras no vea a alguno que va de guru por la vida yo emcantado de ver recomendaciones aunque solo opero indices
Los clásicos piques entre los siemprealcistas y la cofradía de la santísima divergencia bajista.
Disfrutémoslo.
Buscando más análisis y noticias sobre DIA para decidir si me uno a vosotros. Os comparto enlaces:
Como te gusta echar leña al fuego slapp xD
Peace!
Por cierto, el EUR/USA esta subiendo desde la base del canal....ahora dirán que con un euro fuerte subimos y eso es bueno? porque hace 2 días caíamos porque el euro subía.
Bueno a ver que se inventan....
Para los que tengan más idea en mercados internacionales, hoy he oído en radio a un analista que comentaba que la apertura de la bolsa de Grecia es una buena oportunidad por los pocos riesgos existentes en los largos.
Que os parece..?