¡Hola Pablo! Te felicito por la cartera que tienes. Sólo hay un garbanzo negro en forma de virus que se llama Abengoa, que es una fábrica de pillados. Exceptuando la sevillana, que más queremos que suba todos los pillados, más que los fundamentales y el técnico, las demás son muy buenos valores. Vamos a ver SAN a 6,80€ yo si lo veo, no por ahora, porque los 6,80€ es su resistencia que le cuesta mucho superarla. Yo creo que cuando la rompa subirá a rangos de 7,00€. BBVA creo que si llegará pronto a los 9,50€. Su resistencia más complicada son los 9,60€. En dos meses creo que tocará los 9,50€, seguro. Piensa que la bolsa en verano está muy volátil y agosto más todavía. Enagas no la sigo mucho. REE creo que si llegará a los 75€ en ese tiempo REP, los 17€ me cuesta verlos en ese tiempo, pero si el ibex tira creo que lo tocará. Mapfre , por ahora no lo veo en los 3,30€. Tendría que pasar algúnHR para que llegara a ese rango. BME puede que si llegue a los 40€ y si no tiene un buen pero que buen dividendo. Creo que la mayoria de valores en ese espacio de tiempo pueden llegar a esos rangos. En cuanto a ese virus en forma de forúnculo de Sevilla, para más información, tanto se te puede poner en 2,66€ en 5 o 6 sesiones, como se puede ir al infierno en menos sesiones.Estamos todos igua que tu. Espero haberte ayudado, pero te felicito porque es una muy buena cartera a excepción de la que ya sabemos. Saludos