Re: Pulso de Mercado: Intradía
Nada, me saltó el profit con la velaka de las 19h... Estoy en liquidez plena... pinta caída hasta las 20h... Mañana hueco bajista...
Salu2
Nada, me saltó el profit con la velaka de las 19h... Estoy en liquidez plena... pinta caída hasta las 20h... Mañana hueco bajista...
Salu2
¡¡¡Pero qué hijoputez me han hecho con los futuros!!! ¡¡Serán guarros!!!!!!!!!! ¡¡Trileros!!!
¡¡Menuda mecha minutaria rompecortos que han metido los mamones!!!! ¡¡adiós a mi corto sin que el precio se haya movido!!!!
Yo zzigooo dentro del zúpper!!!!!! A mi no me tiran aunque baje máz... jajajajajajaja... lo dicho, tiene potencial aunque digan que sus tiendas son cutrez :P
Salu2
Pero entonces Willi mañana sigue vigente la opción de tocar el 11380 y después para abajo o empezamos bajando mañana desde la apertura. Qué opinas?
Ya no se si te refieres a día o al ibex.
Osti tu,yo soy entonces un tarado,he llegado a tener -3.300€ en CFDs y pues eso como un tarado,ahora tengo -100€ y me mondo.
Me falta una tuerca,jjjjjjjjjj
Sí, seguimos en el trilex con dirección a 11380 y luego para abajo. El corto que he abierto también es en el trilex. De DIA era referencia a que sigo dentro... luego cuelgo gráficas de los dos...
Ibex35 2 min CFDs
Salu2Todo depende de la cantidad con la q inviertes con CFD.s, yo únicamente tengo en la cuenta 12200 euros, así q como mucho me puedo apalancar hasta 40000 euros +-.
La vez q más rojo he estado ha sido con -1300 euros y eso ya lo veo una salvajada. Lo q me jode de lo de DIA, es q nada más entrar me ha bajado un 2% de golpe, he entrado con 2000 acciones, tpoco estoy muy apalancado...
Salu2!
Editó: o tienes mucha pasta en la cuenta o muchos huevos... ;-)