Re: Pulso de Mercado: Intradía
aguanta. Ganaremos
aguanta. Ganaremos
cierto que como dices (pienso lo mismo), ha habido otras veces filtraciones de 400-500 puntos y tiran otra línea metiéndola dentro, o respetando a cierre semanal, pero esta vez a ver si me trazas una alcista donde apoye más de una vez desde mínimos, y como digo estamos aquí para que a muchos nos orienten, la orientación viene con el AT, así que si solo queremos coger lo que nos gusta¡¡¡¡, haces muy bien pensando que esto volverá a 11000, yo opino de otra forma, los ingredientes están puestos para que USA baje 2000 puntos después de mucho tiempo, stop de vuelta y terminado.
Empeñarse en contra de la tendencia es morir, y mira que yo lo he hecho yendo bajista, tenía mi margen bastante holgado, pero he sufrido, y siempre pienso que en una tendencia alcista retroceder, que en una bajista (si se da el caso), volver a ver los 11000, quién sabe lo que ocurrirá, hoy por hoy rota la alcista, mañana ya veremos.
Y si es por lo de china no entrará en recesion si no junto con Europa en ralentización de la recuperación económica. China puede hacer subir a su mercado en cuanto lo desee
Pienso que no habrá movimientos significativos hasta el jueves con la abuelita Yellen
y China puede (seguro) estar escondiendo una ralentización mayor, es una dictadura y te cuentan lo que quieren, y su bolsa ha subido un 150%, así que China hará lo que quiera, pero toda burbuja explota, mira la semejanza en el gráfico, burbuja-pinchazo, de 1000 a 6000 en menos de 2 años (600%), y en otros pocos meses, todos arruinados.
exacto y es lo que está haciendo y lo que se preveía pero ni a china ni al resto del mundo le interesa una recesión mundial como dicen los peques agoreros cortoplacistas a si de simpe y cuando ellos quieran "china" lo harán subir todo.
como dice el amigo cuchox la fed será la escusa perfecta la semana que viene, que ya fijo se sabe que no subirá los tipos por el momento.
yo no estaría tranquilo en mercado, subir, porque china quiera, contra las valoraciones?, todo eso algún día se paga, ahora a ver quién es el listo que salta primero, bueno todo esto son sentimientos, unos vemos de una forma, otros de otra, y nos llevarán donde quieran, luego justificarán o justificaremos.