Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Jajajajajaja... Menos mal que tengo los stops bien altos... Una subida sin volumen, es lo que es, nada... El lunes lo hablamos :P
Salu2
Jajajajajaja... Menos mal que tengo los stops bien altos... Una subida sin volumen, es lo que es, nada... El lunes lo hablamos :P
Salu2
Aplastante la remontada. Las estadisticas de los ultimos cinco años que ha puesto Noname eran de caidas el 31 de Julio y algunas gordas, pues no, aqui lo quieren dejar bien maquillado.
Pues yo estoy tomando un cafetito con hielo con Matilde, que con maquillaje o sin él está guapísima. Buen fin de semana para tí y el resto de foreros.
Joe, otra despedida??? Pues si ya somos 4 gatos... En agosto queda alguien???? O.o
Salu2
A ver a ver...jeje
espérate que aun van a haber ondanadas de ostias para el cierre xD
Mira que he dicho que en cuanto tocáramos los 11.000 nos íbamos hacia arriba sin parar, y por no creerme mis propias palabras he cerrado cortos en rojo. Creo que confiamos demasiado en los análisis técnicos y poco en la psicología que hay detrás de las bolsas Abro un largo y lo dejo ya para el lunes que me da que van a haber subidas.
Pd; Esto no es ninguna recriminación para nadie por supuesto, es más, se agradece muchísimo toda la ayuda que prestáis, solo es una opinión.
Yo salgo mañana de vacaciones pero estaré conectado sobre todo a primera hora, mientras la famlia duerme ;-)