Re: Pulso de Mercado: Intradía
¿Has aguantado los 10470? Yo entré en los 10499 y me salí en cuanto vi que rompía con fuerza (70 euros perdidos). Como está el IBEX es capaz de cualquier cosa. ¿Vas con mini o llevas uno entero?
¿Has aguantado los 10470? Yo entré en los 10499 y me salí en cuanto vi que rompía con fuerza (70 euros perdidos). Como está el IBEX es capaz de cualquier cosa. ¿Vas con mini o llevas uno entero?
he aguantado ...voy con 3 minis
tambien iba viendo el volumen y no me fiaba mucho de la subida. es cierto que ha roto con cierta fuerza pero los he aguantado, era más de la opinion de willian
Yo estoy un poco acojonado, también voy corto con SAN y BKIA. Mañana como los resultados de BBVA sean buenos y los griegos echen una mano, estamos jodidos... Aunque yo tb creo que debería de bajar...
sí, porque si el analista se huele que los 10150 "putos" hubieran sido medio suelo hubiera cargado hasta las trancas
La claves es que siempre "adivinan el pasado" nunca el futuro, ahí lo quería yo ver echándole huevos como yo en cortos a Bankia (y así me ha ido)
Han visto como sube el oro negro? Más de un 9,5%
Hoy no he estado nada atento a la Bolsa ni a nada.
Pregunto: se han cargado ya los comunistas-leninistas griegos su economía?
Aún no..... creo que han contratado a #aloPablemos, para que les escriba otra sarta de vaguedades teóricas....
Non capisco a dónde quieres llegar. De qué va el hashtag, y esa sarta de teorías?