Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
5.332 / 38.038

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

en el 2026 ya veremos donde estamos cada uno..

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hale, qué mareo con el quita y pon de las gafas.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ahí tenéis los 11275... con ITX en subida libre tirando fuerte del Ibex....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

¿Sail estás navegando? :)

Yo sigo viendo que los grandes venden.. azul negativo, menos que ayer, pero venden.. en gráfico horario te sale que ahora compran? Salu2!

DIA en 5.78 tenía el FIBO del 61,8% del retroceso, ahi pensé que se daría la vuelta pero siguió bajando y la verdad no tenía más soportes trazados hasta el 100% del retroceso... en torno a 4,62.

Si ensanchamos el canal alcista hasta el punto del comienzo de la subida nos daría un soporte en 5,44-5,45 para esta semana.

También veo que en la zona 5,55 - 5,80 tuvo unas cuantas sesiones de marikoneo hace unos meses por lo que podría ser una zona de soporte.

Creo que en esta zona que estamos es donde puede soportarse y dar la vuelta. Yo promedié a 5,75 y no muevo ficha salvo que baje al 4,62 citado, en donde a parte de comerme los webs, le meteré el promedio de los desesperados...

Muchas gracias. A ver si tira para arriba!

Por favor, no tendrás por ahí un koncorde de MAP?

Estoy de capitán amarra. Chica lista. Saludos

AMADEUS

Si rompe esta semana los 40,40 - 40,50 le veo recorrido hasta los 43 - 43,5 (para finales de mes¿?) con una posible resistencia en torno a los 41,40 - 41,50.

Por encima de los 40,50 pondré un stop dinámico en torno a los 40 aunque solo un 1% me parece poco...ya veremos...

(Todo esto si medio acompaña el mercado claro...que leyendo lo que leo por aqui, muchos no dais un duro...)

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?