Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tampoco me deja cruzar dolar con crudo... Puto teletrader... Solo permite cruzar entre índices, e índices contra una sola materia prima, o contra divisas. Intuyo q eur/USD y crudo llevan correlacion clara.
Tampoco me deja cruzar dolar con crudo... Puto teletrader... Solo permite cruzar entre índices, e índices contra una sola materia prima, o contra divisas. Intuyo q eur/USD y crudo llevan correlacion clara.
lo que propone Grecia de ligar la devolución de su deuda al crecimiento del país es una patochada inaceptable que no creo que cuele.Adelante, explíquese.
No hay un Dollar Index?
Igual te sirve.
Opino que si mañana a BBVA le da por tirar por del carro, se pone toda la banca mediana a chupar rueda otra vez...y a ver si da para tapar el dichoso Gap (el de arriba)..
si es así volveré a diapararle a Bkia...
Este pedazo de banco tiene que empezar a dar alegrías en el ibex, sigo creyendo que es uno de los 3 mejores de este país, sus números y resultados lo demuestran, peleando entre los mejores.
¿Alguno tiene pensado meterse o se ha metido en algún Royalty Trust ahora que parece que ha cambiado la tendencia del petróleo?
Que va Slapp... No tiene el Dollar Index el jodio programita. Igual es la versión gratuita que esta capada.
Eso si, he visto que tiene cotizaciones de lo mas absurdas, desde el zumo de naranja hasta el aceite de soja, no es broma. Pero no encuentro cosas básicas como el crudo.. Solo brent o wti.
El cierre del DJI es para jugar al rojo o al negro.
Casi tocando la bajista a corto plazo, al nivel de la MM50, con el MACD a punto de cortar al alza y con el RSI queriendo romper la bajista.
Hagan juego!!!