Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los bancos, siempre dispuestos a cambiar números donde haga falta para que les cuadren las cuentas.
Los bancos, siempre dispuestos a cambiar números donde haga falta para que les cuadren las cuentas.
Muchas gracias por tus analisis que tanto ayudan.
Estoy completamente de acuerdo, por eso ayer me quede un poco acojonadillo ya que voy corto y esa sensación que rompa por arriba me da un poco de mieditis!!
gracias y saludos
Generalmente, más temprano o más tarde.
¿Cuál es la ley física, lógica o económica que lo dicta? Pues ni idea. Pero yo todos mis cortos los tiro siempre a la búsqueda de un gap, cuando no es así (como actualmente con Airbus) me tiembla un poco más el pulso.
Y cuando hay doble gap (arriba y abajo) ni te cuento lo nervioso que me pongo porque no sé cuál querrá cerrar primero.
Pero la experiencia lo dice: casi todos los gaps se cierran, parece mentira cómo a veces tiran de la cotización hasta abajo o hasta arriba y luego vuelven a seguir la tendencia. 8-|
Increíble......
TOdos los huecos se cierran antes o después
La banca minorista en España está muerta y cuando uno ve cómo trabajan los bancos también alucina bastante. Si vieras cómo gestionan los inmuebles que tienen para vender, la cantidad tremenda de pisos y solares alucinarías, la forma en que los "comercializan" y intentan moverlos es en muchos casos penosa, denotando un profundo desconocimiento del mercado inmobiliario. El SAREB es lo mismo o peor.
Je je, algo sé de eso, y no solamente gestionan mal el patrimonio inmobiliario sino que lo único que les importa es ajustarlo contablemente y luego intentar colocárselo a alguien (público o privado) por lo que quieren creerse que vale... no son listos ni ná.
El problema es cuando los corruptos entran por el aro sin despeinarse mientras pagamos los demás.
Llevaba pillado en Gamesa en 9€ desde que se recomendó por aquí hace meses, y ahora por fin vuelvo a verla en verde. Es hora de poner los stops para no volver a picar, así que me encantaría oir opiniones:
¿Creéis que va a subir a buscar los máximos de verano en 9.86, o creeis que primero va a hacer una corrección en el soporte de 8,70?
También me interesa saber cómo véis a Repsol, aunque aquí dependemos más de cómo se comporte el petróleo que del técnico de la empresa. Tengo covered call en 16.63 con vencimiento este mes, y me interesa saber si recomprar las opciones ahora o esperar pacientemente a una corrección del ibex de esas que te tiran un 3%.