Re: Pulso de Mercado: Intradía
No has querido molestar borja pero ahora analiza tu comentario, piensa que te lo hicieran a ti cuando estas en una posicion y dime como te sentaria .
No has querido molestar borja pero ahora analiza tu comentario, piensa que te lo hicieran a ti cuando estas en una posicion y dime como te sentaria .
Me ha saltado el stop ya decia yo que me precipitada otro dia mas pagando comisiones enfin
Que estamos en agosto y las sesiones son aburridas hombre.. yo no he visto maldad alguna en el comentario de borja, solo ha hecho una broma!
Y el ibex se va, se vaaaaaaa.. a mi ya me da igual con lo pillada que estoy O.o
Asus, al final he comprado 2 mini paquetes ABE a modo plazo fijo. Esos no se tocan ya hasta la opa o + allá.
Yo tampoco he visto maldad en el comentario de borja pero son comentarios que tampoco los veo una broma de partirme de risa , no aportan gran cosa , minan la moral y al que se lo hacen si le pueden sentar mal , son errores mejorables en el foro y nadie se merece un comentario a si pero mucho menos a quien se lo hicieron.
Creo que simplemente quería hacerun comentario gracioso que no ha caído en gracia, pero nada más.
De todas maneras, es Williamfdc quien se tiene que pronunciar y no los demás ya que estáis montando una sin que el supuesto ofendido haya dicho nada.
Paz hermanos.
En eso estoy totalmente de acuerdo, la gente que aporta Tecnico, fundamental, operativa, o lo que sea, no merece este tipo de trato.
bueno cerrado la mitad de la posicion en 600 osea que hoy solo me entraran perdidas, siempre con el mismo rollo de que si pepito y menganito
viva la felicidad
Lo siento si ha sentado mal, no ha sido para molestar :(.