Re: Pulso de Mercado: Intradía
Eso espero en IBEX y DAX.
Estoy trancado pero también sé que en el caso del DAX salir ahora es absurdo puesto que sería el 7th día de subida y ya tiene divergencias por lo que al menos tiene que corregir un pelo.
Eso espero en IBEX y DAX.
Estoy trancado pero también sé que en el caso del DAX salir ahora es absurdo puesto que sería el 7th día de subida y ya tiene divergencias por lo que al menos tiene que corregir un pelo.
Lo dicho, a esperar (SAN) a ver si la llevan por encima de 6,300. Si marean mucho la perdiz, igual procede liquidar sobre 6,292, pero hay que estar muy atentos hasta que abra USA y ver cómo respiran allí. Saludos.
Después de dos años y casi dos meses he vendido TEF. Sé que me arrepentiré. Saludos
indra, abengoa, ohl y arcelor al frente de la clasificación hoy, viendo esto me entran más ganas de ir de vacaciones
wooow!!! Pobre Matilde, estará hecha polvo!
Enhorabuena sail, buenísimos profits :)
No te creas. Le has sacado una pasta y hay mejores compañías en las que tener invertido tu dinero.
Hombre asus, alegría leerte. Si ocurre lo que dices entonces no solo ganaré dinero sino que escribiré un libro sobre esta operación. Qué menos :D
el dax corrige esta noche cerrado todo