Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -
Me corrijo a mí mismo... la subonda 'i' de (c) acaba en 11262,50 puntos de CFDs. Ahora sí estamos haciendo el trayecto a 'ii'. Cuidado con los dinámicos, que podemos subir hasta los 11290,97 puntos...
Salu2
Me corrijo a mí mismo... la subonda 'i' de (c) acaba en 11262,50 puntos de CFDs. Ahora sí estamos haciendo el trayecto a 'ii'. Cuidado con los dinámicos, que podemos subir hasta los 11290,97 puntos...
Salu2
Seguimos con objetivo 11200 aprox? Gracias
Un saludo.
Sí, como no... nos falta terminar 'ii', 'iii' y 'iv', más la 'v' que veremos si es fallida, 100% o extendida según su 'iii'. ¿No pusiste corto?
Salu2
Si si llevo 2 cortos de ahí mi interés XD. Más que nada para saber cuando cerrarlos. Gracias William.
Un saludo.
Holaaaa!
Ya me han baneado por decir que no acertais ni una, pero es la verdad, llevo dos meses siguiendo vuestros post y el unico que acierta algo es melocotonasesino y el de la bicicleta, por decir algo.
Los demas(william, heartnoseque) los tomo para hacer justo lo contrario y me funciona bastante bien.
Y ya no opino mas que luego los acusicas se chivan al moderador y me vuelven a banear.
Os estoy mirando.
Objetivo de esa quinta?
Saludos.