Re: Pulso de Mercado: Intradía
Muy buena pregunta,aunque me imagino que el guión viene predeterminado,o sea subiran 0,25% los tipos este año,el que viene ya veremos.
Muy buena pregunta,aunque me imagino que el guión viene predeterminado,o sea subiran 0,25% los tipos este año,el que viene ya veremos.
Siiiiiiiiiiiiiii y he pillado,ahora a esperar que el DAX tire para arriba aunque quizás nos asuste un poco mas mañana,aunque segun osciladores suave suave para arriba.........joder con los vencimientos,que trileros son.
De qué sirve estar cerca de un vencimiento días antes? Para perder dinero....entre más lejos mejor y luego ya se acercará.
Hoy el down deja gap pero por arriba, el de ayer por abajo cerrado
Trump dice que la devaluación del yuan será desastrosa para EE.UU.
El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump aseguró hoy que la devaluación del yuan anunciada por las autoridades chinas va a ser "desastrosa" para la economía estadounidense. "Están devaluando otra vez su moneda y nos están destrozando, es verdad que nuestra moneda sube y parece que es algo bueno, pero eso va a ser desastroso para nuestra economía", dijo el multimillonario en una entrevista con la cadena de televisión CNN.
Pues yo le veo mas abajo................miedo me dan algunos plazos en gráfica.........
Pues excuza para retrasar subida de tipos
Antes cerrara el gap de hoy...